Policias de la Comisaría de Viva el Perú investigan en que circunstancias la mujer, que estaba en presunto estado de ebriedad, atacó a su víctima en la ciudad del Cusco.
Doris Huarcaya Vega, de 45 años, permanece detenida en la comisaria de Viva el Perú, del distrito de Santiago, de la ciudad de Cusco, por presuntamente asesinar a su conviviente, tras atacarlo con el pico de una botella.
El hecho ocurrió en los exteriores de su vivienda, ubicada en la urbanización Manco Cápac, del distrito de Santiago.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la Comisaria de Viva el Perú, acudieron al lugar de la gresca, donde hallaron a Henry Mestas Laura, de 43 años, tendido en la vía pública.
Ataque en la pierna izquierda
Por diligencias iniciales se supo que fue atacado mortalmente, con el pico de una botella, a la altura de la pierna izquierda, y, a pesar de que fue trasladado a un hospital de la ciudad, el médico que lo atendió certificó que llegó cadáver.
Otros agentes de la PNP procedieron con la detención de Doris Huarcaya Vega, quien estaba en presunto estado de ebriedad y es investigada por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
Las diligencias en torno al caso continúan en la delegación policial, con apoyo de agentes de criminalística.